viernes, 27 de marzo de 2009

Salvete!

Os doy la bienvenida al blog a todos:

Moonlight, Mordisquitos y Tripichurla ... gracias por ayudar a vuestra profe con eso de 'hacer bloggers' a vuestros compañeros. Lo tendré en cuenta.

Y no me olvido de los demás: Alarins, Abeja Maya, Cullen, Trajano, Campanilla, Brus, R.M.L, Miss Darling, Chispita, Nelly1993, Ditat.servata.fides ... muchas gracias también a vosotros por aceptar la invitación para este experimento.

Estoy deseando ver vuestro trabajo, leer las entradas y los comentarios... ¡Ánimo! ¡Y chicos el blog es vuestro también desde hoy!


Ahí os dejo una foto de mi cuádriga... sí, sí, de Playmobil. PREGUNTAS: ¿dónde se celebraban carreras de cuádrigas? ¿Cuántos equipos podían participar? ¿Cuáles eran los colores de esos equipos? Contestad (vía email) y habrá sorpresa...

4 comentarios:

moonlight dijo...

no hay de que ;)

MaDi dijo...

Hola Minerva, bienvenida... gracias por aceptar la invitación y echarme una manita con todo esto... ¡te debo una! Bene valete karissima amica!

Unknown dijo...

Muchas muchas gracias :)
Cuenta con mis manazas:)

MaDi dijo...

¡Gracias Xóse! Por cierto, creo que tú y Trajano os llevaréis muy bien... Trajano está muy interesado en todo lo que tiene que ver con las guerras en la Antigüedad, especialmente, las Guerras Púnicas y dada la foto de su perfil, creo que también las Guerras Médicas, je, je.
Además, le gusta investigar cosas sobre el éjercito romano... los soldados, las tácticas de guerra, los campamentos, el armamento, etc.