sábado, 13 de junio de 2009

FIN DE CURSO


Bueno chicos, hemos llegado al final del camino en clase de Latín. Quiero agradeceros vuestra participación y gran colaboración y entusiasmo en este BLOG.
Espero que no os lo hayáis pasado del todo mal en la asignatura... aunque ya sé tuvo sus momentos duros, pero también hubo tiempo para reír y pasarlo bastante bien. Alguien que todos nosotros conocemos dice que "QUERER ES PODER" y a las pruebas me remito. Habéis cumplido con vuestras tareas satisfactoriamente, ahora, toca el sprint final para algunos (¡Suerte y Justicia en los exámenes!) y el bien merecido descanso para todos. Os deseo un buen verano y toda la suerte del mundo para el futuro. ¡Ánimo y sed felices!
A todo esto, además de los playmobil romanitos que os llevé a clase... y como lo prometido es deuda... y vinisteis cargaditos desde Terra Mítica con la armadura (sobre todo Tripichurla, je, je)... os dejo las fotos (la calidad es regular, pero con mi móvil no se puede hacer mucho más). ¡Quién sabe, tal vez, el próximo carnaval me disfrace y todo!


1 comentario:

moonlight dijo...

Gracias por todo,profe!
espero que para el año tengas unos buenos alumnos como fuimos nosotros, y seas feliz y disfrutes tú también!

:)